Costumbres de los ingleses en verano

Costumbres de los ingleses en verano

Hoy vamos a hablar de las costumbres de los ingleses en verano. El Reino Unido no es una tierra muy veraniega, pero algunas cosas sí que hacen, como veremos

Los habitantes de Inglaterra (y del resto del Reino Unido), siempre que pueden, aprovechan la llegada del verano para ir a lugares más cálidos. Los aeropuertos de cualquier ciudad española de la costa están a rebosar de guiris de toda procedencia. Pero, sin duda, son los británicos los que en mayor número nos visitan. ¿Qué hacen los que tienen que quedarse allí? Veamos, pues, cuáles son las costumbres de los ingleses en verano.

Costumbres de los ingleses en verano - Facebook

 

Barbacoa

Una de las costumbres de los ingleses en verano más típicas es montar una barbacoa, aunque parece que es una afición importada de Australia.

Por allí arriba, la gente tiende a vivir en casas más que en pisos. Por ello, es muy habitual que cada familia tenga a su disposición un jardincito en el que llevar a cabo el sarao.

Como, por suerte o por desgracia, las temperaturas son más bajas y el sol no pega tanto, pasar unas cuantas horas al aire libre (si la lluvia no lo impide) comiendo y bebiendo con los amigos se convierte en una actividad de lo más recomendable.

 

Picnic

A los guiris les encanta el césped. Es superior a sus fuerzas. No hay más que pasear por las playas de El Palo y Pedregalejo para ver cómo hordas de gente rubia con la piel tonalidad gamba se arremolinan en los pequeños espacios verdes alrededor de las palmeras en lugar de ponerse en la arena como todo hijo de vecino que decide ir a la playa. Suponemos (o esperamos) que ignoran las cantidades de necesidades caninas allí depositadas.

En Inglaterra, a causa del clima, son más de parques y jardines que de playeo. A poco que haga bueno, dar un paseo por cualquier ciudad inglesa nos permitirá ver a numerosos ingleses echados en sus toallas tomando el… ¿sol?

Si alguna vez andáis por el Reino Unido, no lo dudéis: coged unos sándwiches (coronation chicken puede ser una magnífica opción), un mantelito, algo de beber y buscad alguno de los mejores parques en los que hacer un picnic.

 

Festivales de música

Inglaterra es un país de gran tradición musical. Son cuna de algunas de las más representativas bandas de la historia de la música. Y, cuando tienen que hacer una ceremonia de inauguración de Juegos Olímpicos, la música tiene una presencia enorme.

Por ello, los ingleses son muy aficionados a acudir a festivales de música donde oír algunos de los clásicos o temas más recientes. Los hay de todos los estilos musicales, de todos los tamaños y de todos los ambientes. Pero, sin duda, el más conocido es el de Glastonbury. Aparte de éste, podemos mencionar el Notting Hill Carnival. Si os interesa el tema, aquí tenéis una lista más exhaustiva.

 

Así pues, ¿cuál de estos planes os gustaría llevar a cabo si estuvierais pasando el verano en Inglaterra?

 

 

Summary
Costumbres de los ingleses en verano
Article Name
Costumbres de los ingleses en verano
Description
Hoy vamos a hablar de las costumbres de los ingleses en verano. El Reino Unido no es una tierra muy veraniega, pero algunas cosas sí que hacen, como veremos
Author
BeLingua
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*