INTERCAMBIO DE IDIOMAS

Creemos que hay muchas maneras de aprender idiomas. Por esta razón, organizamos intercambio de idiomas todos los viernes a partir de las 20:00, para que puedas practicar el idioma que estés aprendiendo de manera gratuita y divertida.

  • ¿Dónde nos reunimos?

    Solemos reunirnos en bares o cafeterías cercanos a nuestra academia. Elegimos lugares cómodos y espaciosos, ya que nuestro propósito es pasar un rato agradable intercambiando idiomas.

  • ¿Cuánto cuesta?

    ¡Nada! La entrada y participación es completamente gratuita. Solo deberás pagar tus consumiciones si te apetece tomar algo. Y encima elegimos lugares económicos, para que aproveches para pasar un rato largo si te apetece, ¡sin gastar mucho dinero!

  • ¿Qué idiomas puedo practicar con el intercambio de idiomas?

    Si lo que necesitas es aprender español, inglés o francés, ¡el éxito está asegurado! Gran cantidad de extranjeros residentes en Málaga están deseando mejorar su nivel de español y conocer gente nueva. Y muchos españoles se han puesto las pilas con los idiomas.

  • Si voy, ¿me comprometo a algo?

    A nada. Acércate un día y prueba sin compromiso. No tienes que hacer ninguna reserva ni pagar nada de nada. Estamos convencidos de que te gustará y repetirás. Creemos que el intercambio de idiomas es la manera perfecta de aprender idiomas de manera distendida.

  • ¿Tengo que ser alumno de BeLingua para poder participar?

    No hace falta. Viene gente de todas las edades. Sólo, en pareja, en grupo. Lo único que necesitas son ganas de pasar un buen rato en un ambiente internacional.

  • ¿Hay que tener un nivel mínimo de algún idioma para participar?

    Tampoco. El equipo de BeLingua estará ahí para organizar y aconsejar. Seremos los primeros en utilizar los idiomas que conocemos para que los participantes aprovechen el tiempo y aprendan.

  • ¿Dónde es la próxima reunión?

    Te proponemos varias maneras de ser el primero en enterarte. Mándanos un e-mail  y te mantendremos informado. O si lo prefieres, síguenos en Facebook y Twitter y lee nuestras publicaciones. ¡No te pierdas nuestra próxima reunión!