Verano en Inglaterra

Verano en Inglaterra

¿Quieres que tus hijos adolescentes pasen un verano aprendiendo inglés? ¿Te gustaría que se lo pasaran genial mientras aprenden algo tan valioso como dicho idioma? Pues no lo dudes y mándalos a pasar el verano en Inglaterra, Irlanda o en cualquiera de los destinos disponibles.

Pasar un verano en Inglaterra puede ser una experiencia inolvidable para un adolescente (aunque también os podemos llevar a los Estados Unidos y Canadá). La experiencia de pasar allí varias semanas con gente de su edad de distintos países puede ser la forma más divertida de emplear las vacaciones. Y no sólo eso sino también la más productiva, ya que contribuirá a no convertirse en el eterno estudiante de inglés, lo que supone toda una inversión para el futuro. Pues bien, si eso es lo que buscas para tus hijos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Pasamos a comentaros algunas de las opciones por las que podéis optar:

Verano en Inglaterra - Facebook

Inglés general

La primera de la opciones para pasar el verano en Inglaterra (aunque también se puede elegir Escocia o Irlanda) va destinada a jóvenes de entre 12 y 17 años. Son programas de entre 2 y 3 semanas de duración en los que los chavales disfrutarán de lo siguiente:

  • Clases y talleres en los que aprender inglés divirtiéndose.
  • Trato con gente de su edad de otras partes del mundo.
  • Atractivas actividades y excursiones fuera de horario de clase.
  • Estancia con familias inglesas que les harán sentir como en casa.

 

Work experience

Los adolescentes más mayorcitos, a partir de los 16 años, tienen también disponible la opción de ir a trabajar. En este caso, podrán pasar el verano tanto en Inglaterra como en el resto del Reino Unido o Irlanda, donde realizarían una inmersión más orientada a su desarrollo profesional futuro. ¿Con qué contarán en tal caso?

  • Acudir tanto a clases como a prácticas laborales.
  • Trabajar en una empresa local, lo que será de gran valor tanto en cuanto a la experiencia como de cara a un futuro currículo.
  • Alojamiento con familias nativas, que les permitirá seguir mejorando su inglés las 24 horas del día.

 

El profesor en casa

Para un aprovechamiento más intensivo de la experiencia desde un punto de vista del aprendizaje, tenéis a vuestra disposición esta alternativa que les permitirá pasar el verano en Inglaterra (en concreto, Weymouth, en la costa sur del país) desde los 10 días hasta las 3 semanas. Las ventajas de las que se podrán beneficiar los estudiantes de 13 años o más son:

  • Estancia con tu propio profesor, lo que contribuirá a un ambiente de mayor confianza.
  • Nada menos que 3 horas de clases privadas al día para un aprendizaje 100% personalizado.
  • Disfrutar de un programa de actividades y excursiones de lunes a sábado para relacionarse con otros alumnos de diferentes países.

 

Campamentos de aventura

Si lo que buscáis para vuestros hijos es pasar el verano en Inglaterra en un campamento en el que poder realizar numerosas actividades que les fascinarán, también podemos ayudaros. Contamos con dos alternativas igualmente refrescantes:

  • Campamento en West Runton para chavales de 10 a 14 años de edad durante 10 días o 2 semanas. Apasionantes actividades junto a estudiantes británicos y de otros países.
  • Campamento en Overstrand para jóvenes de 15 a 17 años durante 10 días o 2 semanas. Actividades más adrenalínicas y mayor libertad, igualmente disfrutando de la compañía de estudiantes tanto del Reino Unido como del resto del mundo.

 

Qué hacer si estáis interesados

Para consultar dudas sobre cualquiera de los programas ofertados o para inscribir a vuestros hijos en ellos para que pasen el verano en Inglaterra o Irlanda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros (también podéis hacerlo a través de nuestra página de Facebook o de nuestro perfil de Twitter).

 

¿Cuáles son los precios?

Si finalmente os habéis decidido a que vuestros hijos pasen el verano en Inglaterra en cualquiera de las modalidades ofertadas, podéis consultar el coste en esta tabla:

 

Verano en Inglaterra - lista de precios

 

 

 

Summary
Verano en Inglaterra
Article Name
Verano en Inglaterra
Description
¿Quieres que tus hijos adolescentes pasen un verano aprendiendo inglés? ¿Te gustaría que se lo pasaran genial mientras aprenden algo tan valioso como dicho idioma? Pues no lo dudes y mándalos a pasar el verano en Inglaterra, Irlanda o en cualquiera de los destinos disponibles.
Author
BeLingua