Intercambios de idiomas en Málag

Intercambios de idiomas en Málaga

Tenemos un nuevo anuncio para nuestra academia. Y es que hemos comenzado con nuestra temporada de intercambios de idiomas en Málaga.

Hace unas semanas, os hablábamos de una promoción que estrenábamos este curso. En la entrada de nuestro blog de esta semana nos disponemos a anunciar una nueva noticia: damos por inaugurada la temporada 2017/2018 de intercambios de idiomas en Málaga. Y lo vamos a hacer en colaboración con la que probablemente sea la mayor escuela de español para extranjeros de la zona: EF.

Intercambios de idiomas en Málaga - Facebook

¿Cuándo se celebrarán nuestros intercambios de idiomas en Málaga?

Nuestra academia ofrece clases que normalmente tienen lugar los lunes y miércoles o los martes y jueves. Nuestro horario es largo, terminando nuestro último turno a las 22:00. Por lo tanto, para que todos nuestros alumnos tengan la opción de acudir a los intercambios de idiomas en Málaga, hemos elegido el viernes por la tarde como horario ideal. Hemos comenzado eligiendo las 17:00 como hora de comienzo. ¿Hasta qué hora? Pues dependerá de cómo os lo estéis pasando y de cómo estén funcionando los grupos de conversación, pero por lo general podréis estar en torno a un par de horas al menos.

 

¿Dónde tendrán lugar nuestros intercambios de idiomas en Málaga?

Comenzamos realizándolos en las magníficas instalaciones de EF.

 

¿En qué consistirán nuestros intercambios de idiomas en Málaga?

Alternaremos dinámicas de conocimiento para romper el hielo con sesiones de conversación freestyle y con diversas actividades lúdicas y comunicativas. Porque, tras toda una semana de duro trabajo o estudio, llega el viernes y queremos que paséis un rato relajado y agradable. Y todo, naturalmente, mientras practicáis vuestro inglés o francés.

 

¿Tiene algún coste asistir a nuestros intercambios de idiomas en Málaga?

Nuestros alumnos tendrán acceso gratuito. Sin embargo, no serán eventos cerrados: personas ajenas a la academia podrán venir con nosotros, pero sí tendrán que hacer un pequeño desembolso de 5 euros.

 

¿Cómo puedes inscribirte si no eres parte de la academia?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por los medios habituales: mediante nuestra página de Facebooknuestro perfil de Twitter o nuestro correo electrónico. Una vez allí, agradeceríamos que nos indiques varios datos. Tu nombre, tu nivel aproximado de inglés o francés, tu edad y tus aficiones o intereses. Todo esto es debido a que intentaremos que los grupos sean lo más adecuados que sea posible. Todo ello con el objetivo de que vuestra experiencia sea la mejor.

 

 

Summary
Intercambios de idiomas en Málaga
Article Name
Intercambios de idiomas en Málaga
Description
Tenemos un nuevo anuncio para nuestra academia. Y es que hemos comenzado con nuestra temporada de intercambios de idiomas en Málaga.
Author
BeLingua
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*