Exámenes Cambridge Málaga 2018

Exámenes Cambridge Málaga 2018

Un año más, os informamos de cuáles son las convocatorias de los exámenes oficiales más importantes y prestigiosos que existen dentro del ámbito europeo: seguid leyendo para saber cuáles son las fechas para exámenes Cambridge Málaga 2018

Todos sabemos que uno de los propósitos de año nuevo más recurrentes es el de mejorar el inglés. Y, ya que lo hacemos, ¿qué mejor que buscar una certificación oficial? En nuestra academia estamos especializados en la preparación de los exámenes  oficiales  más prestigiosos y reconocidos dentro del ámbito europeo, como son los ofertados por la Universidad de Cambridge. Así pues, seguid leyendo para estar al corriente de fechas de exámenes Cambridge Málaga 2018.

Exámenes Cambridge Málaga 2018 - Facebook

Modalidades de examen

Como ya sabréis, existen dos posibilidades: podéis realizar el examen por ordenador y en papel. En general, desde nuestra academia recomendamos la versión por ordenador, por varios motivos:

El plazo de matriculación no requiere tanta antelación como para hacerlo en papel.

Las notas salen con bastante más rapidez a ordenador.

Tener la oportunidad de hacer la prueba de listening con cascos es una ayuda enorme. Así, no hay que preocuparse por la acústica de la sala ni por ruidos externos en momentos inoportunos.

Es muchísimo más cómodo realizar modificaciones (borrar, cortar, copiar, pegar, cambiar el orden de párrafos…) en la prueba de writing. En papel, si no planificáis muy bien lo que vais a decir, podéis veros teniendo que tachar todo y empezar desde el principio de nuevo.

También en las redacciones, el programa cuenta automáticamente las palabras, con lo que no habrá que preocuparse en contarlas.

En la prueba de reading, el programa permite realizar subrayados y anotaciones igual que podríais hacerlas en papel. Igualmente, podréis contar con un papel y un bolígrafo para hacer vuestras anotaciones a mano si así lo deseáis.

 

Dónde hacer exámenes Cambridge Málaga 2018

Málaga cuenta con dos centros examinadores oficiales. En ambos casos, la titulación será exactamente la misma y no habrá ninguna diferencia. Éstos son la UMA, por un lado, y el IML, por otro. En el primer caso, los exámenes se realizarán en la ampliación del campus de Teatinos. En el segundo, se informará del sitio exacto por correo electrónico la misma semana del examen.

A la hora de recoger los certificados, si lo hacéis por la UMA, deberéis acercaros a su oficina central en El Palo. Por el contrario, IML no enviará los certificados por correo directamente a nuestra academia, donde podréis venir a recogerlos.

 

Cuál es el procedimiento de matriculación

Es sencillo inscribirse para cualquiera de los exámenes Cambridge Málaga 2018. Sin embargo, varía ligeramente según el centro examinador.

Para hacerlo por la UMA: deberéis hacerlo vosotros mismos a través de su página web, siguiendo las instrucciones allí detalladas y que copiamos a continuación.

Matriculación UMA

Si os decantáis por el IML: podéis hacerlo por vuestra cuenta o, para mayor comodidad, podéis realizar el pago en el número de cuenta requerido y nosotros nos encargamos del resto.

 

Fechas exámenes Cambridge Málaga 2018

Terminamos informando de cuáles son las fechas concretas:

Si realizáis el examen por la UMA, debéis tener en cuenta que solamente han salido las fechas hasta el verano y que éstas no incluyen la fecha de la parte oral, de la que se os informará varios días antes del examen.

Fechas UMA 1 Fechas UMA 2

Para hacer el examen por IML, sí tenemos todas las fechas del año, así como la fecha del speaking.

Fechas IML 1 Fechas IML2

 

 

 

Summary
Exámenes Cambridge Málaga 2018
Article Name
Exámenes Cambridge Málaga 2018
Description
Un año más, os informamos de cuáles son las convocatorias de los exámenes oficiales más importantes y prestigiosos que existen dentro del ámbito europeo: seguid leyendo para saber cuáles son las fechas para exámenes Cambridge Málaga 2018
Author
BeLingua