Frases para ligar en inglés

Frases para ligar en inglés

Con la llegada del calorcito, os proponemos un tema que os puede resultar de utilidad: hoy en nuestro blog, frases para ligar en inglés en verano.

Por fin estamos en julio. Se han acabado los exámenes, la gente coge vacaciones y llegan la fiesta y los viajitos. Puede que aproveches que todavía no han entrado en vigor los efectos del Brexit para pasar tu verano en Inglaterra; puede que lo pases saliendo de fiesta en alguna zona costera. En ambos casos, puede que te resulte de gran utilidad conocer algunas frases para ligar en inglés en verano.

Así pues, ¿cómo puedes romper el hielo en inglés (break the ice) si pretendes ligar (pull)? Aparte de siempre poder recurrir a un clásico como estrellar contra el suelo los cubitos de tu cubata (que, si es en suelo británico, apenas sabrá a algo más que a Coca Cola de todos modos, como sabrás si nos leíste hablar de las diferencias culturales entre los dos países), te ofrecemos otras alternativas (que, siendo realistas, no garantizan en absoluto recibir menos miradas de lástima).

Frases para ligar en inglés - Facebook

 

You’re so hot the Sun is jealous

La traducción de la primera de nuestras frases para ligar en inglés sería la siguiente: “estás tan buena que el sol está celoso”. Lógicamente, en español no tiene demasiado sentido, cosa que sí en inglés. Como probablemente sabrás, la palabra hot tiene un significado aparte de su acepción básica: se usa para referirse a una persona de gran atractivo físico. Lo que se conoce como estar bueno o buena (si bien es cierto que una expresión más británica sería fit, que aparte de “en buena forma”, tiene las mismas connotaciones antes mencionadas).

 

Ignore the Raybans. There’s nothing shade-y about me.

En este caso, de nuevo con tono veraniego, lo que la segunda de nuestras frases para ligar en inglés le quiere decir a la pobre incauta es que ignore las Rayban ya que no hay nada sospechoso o turbio en la persona que la pronuncia. De nuevo nos encontramos con un pequeño juego de palabras: shady se refiere a los negativos adjetivos mencionados antes. Por otro lado, aparte de sunglasses, otra forma de llamar a las gafas de sol es shades.

 

Well, I’m here. What are your other two wishes?

Aquí le estaríamos diciendo a la chica que ya estamos aquí, para a continuación preguntar cuáles son sus otros dos deseos. Cruzaremos los dedos para que la sujeta en cuestión sea fan de Disney y de Aladino.

 

Hey, my name’s Microsoft. Can I crash at your place tonight?

Con la siguiente de nuestras frases para ligar en inglés pretendemos acercarnos al sector más friki (geek). Volvemos a jugar con las palabras en este caso. En concreto con dos significados de crash: por un lado, es el verbo que usamos para decir que nuestro ordenador ha “petado”; por otro, se utiliza (sobre todo en EE.UU.) para hablar de quedarse a dormir en casa de alguien durante uno o varios días. Como quiera que place en el habla coloquial significa casa, la frase sería: “Hey, me llamo Microsoft. ¿Puedo quedarme a dormir esta noche?“.

 

Hey, baby, the Sun’s not the only thing that rises

Y despedimos esta entrega de frases para ligar en inglés con otra también muy apropiada para la época estival. Y con la más subidita de tono, dicho sea de paso. Lo que decimos en este caso es, literalmente, “hey, cariño, el sol no es lo único que sube” (teniendo en cuenta que, aunque nosotros digamos que el sol sale, para ellos sube: the sun rises). Como diría cierto entrenador que estuvo en el Málaga, “no hase falta disir nada más”.

 

 

Summary
Frases para ligar en inglés
Article Name
Frases para ligar en inglés
Description
Con la llegada del calorcito, os proponemos un tema que os puede resultar de utilidad: hoy en nuestro blog, frases para ligar en inglés en verano.
Author
BeLingua
5 comentarios
  1. Miguel Fernández
    Miguel Fernández Dice:

    Muy buenas. De haberlas sabido hace dos décadas, otro gallo hubiese cantado. Hablando de frases, a ver si sacáis otra de “idioms”, please.

    Responder
  2. Miguel Fernández
    Miguel Fernández Dice:

    De nada. Gracias, Mar. Ya está el examen hecho y el 29 tendremos noticias, espero que buenas, nunca es bueno confiarse. Saludos a todos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*