Campamento de verano en Málaga 2018

Campamento de verano en Málaga 2018

¿Queréis que vuestros peques hagan algo divertido este verano? ¿Y que, además, aprendan cosas útiles para el futuro? Pues no os lo penséis: campamento de verano en Málaga para ellos. ¿Cuáles serán las actividades que podrán hacer? Muy diversas y variadas, como podréis leer a continuación

Ya casi está aquí el verano. Una época del año que los niños adoran pero que para los padres puede suponer un problema. El colegio se acaba, pero los trabajos continúan, por lo que la búsqueda de alternativas donde dejarlos es de vital importancia. Sin embargo, a la hora de buscar algún campamento de verano en Málaga, muchos padres quieren algo que no sea simplemente aparcar a los críos para que le den cuatro patadas a un balón. Y ahí es donde entramos nosotros.

Campamento de verano en Málaga 2018 - Facebook

¿Quién organiza el campamento?

En este campamento de verano en Málaga vamos a ofrecer un enfoque novedoso y muy original. Va a ser el fruto de la colaboración entre tres entidades educativas diferentes: la Academia Barceló, la Escuela Talent-IA y, cómo no, vuestra academia de idiomas BeLingua.

 

¿Qué se ofrece en el campamento?

Muchos campamentos de verano se limitan a actividades masificadas que realmente no aportan mucho. Grupos de 20 alumnos o más que acaban pasando las horas jugando al fútbol y demás. En nuestro caso, hemos decidido organizar un campamento con grupos muy reducidos. Además, un enfoque diferente, atractivo y lleno de contenido valioso para vuestros pequeños:

En BeLingua organizaremos diversas actividades que les permitan pasárselo bomba al tiempo que mejoran algo tan importante para su futuro como el inglés. Como ya han tenido bastante estudio durante el curso, plantearemos un enfoque eminentemente lúdico y centrado en las destrezas orales.

En Academia Barceló tendrán acceso a unos estimulantes talleres de matemáticas divertidas. En ellos, disfrutarán realizando juegos y aprendiendo curiosidades matemáticas que les ayudarán a abrir su mente y a incrementar su capacidad para pensar.

Por último, Talent-IA ofrece algo tan fascinante para ellos como útil para su desarrollo tecnológico como los talleres de robótica y diseño de vídeojuegos.

Campamento de verano en Málaga 2018 Cartel 1Campamento de verano en Málaga 2018 Cartel 1

¿Qué fechas y horarios tendrán nuestros campamentos?

Nos ocuparemos de vuestros hijos durante toda la mañana: abriremos fuego a las 8:30 de la mañana y concluiremos nuestras actividades a las 13:30. Si necesitáis aula matinal o tenéis que recoger a vuestros hijos más tarde, os invitamos a consultar la disponibilidad, que dependerá de la demanda, en nuestros medios de contacto.

En cuanto a las fechas, dividiremos el campamento en semanas, que irán desde la semana del 25/06 al 28/06 hasta la semana del 23/07 hasta el 27/07 (sin embargo, esta última semana dependerá de que exista un número mínimo de alumnos que permitan llevarla a cabo).

 

¿Qué edades se admiten?

Nuestro campamento está abierto a niños desde los 6 hasta los 14 años.

Campamento de verano en Málaga 2018 Cartel 2

¿Qué tamaño tendrán los grupos?

Nuestros grupos serán muy reducidos. Mucho más que los que os podréis encontrar en los campamentos al uso. De esta manera, vuestros hijos podrán gozar de atención personalizada. En concreto, el número de alumnos por grupo previsto es de 8, y en cualquier caso nunca habrá más de 10.

 

¿Y el precio?

En cuanto al dinero, cada semana de campamento tendrá un precio de 120€ por persona. Sin embargo, si realizáis el pago correspondiente a una semana el día 15 de junio o antes, el precio se queda en tan sólo 99€.

 

 

 

Summary
Campamento de verano en Málaga 2018
Article Name
Campamento de verano en Málaga 2018
Description
¿Queréis que vuestros peques hagan algo divertido este verano? ¿Y que, además, aprendan cosas útiles para el futuro? Pues no os lo penséis: campamento de verano en Málaga para ellos. ¿Cuáles serán las actividades que podrán hacer? Muy diversas y variadas, como podréis leer a continuación
Author
BeLingua