Clases de inglés para niños en Málaga

Clases de inglés para niños en Málaga

Ya casi está aquí de nuevo la vuelta al cole. Y en BeLingua queremos celebrarlo ofreciendo las mejores clases de inglés para niños en Málaga

Llega septiembre y se acaba el verano. Con el fin del verano llega la vuelta al cole. Y todo padre que se precie sabe lo que eso significa: muchísimos gastos en libros y material escolar, por un lado, y buscar las mejores opciones para sus actividades extraescolares, por otro. Y, si hay una actividad que será beneficiosa para su futuro, ésta es sin duda la inversión en el aprendizaje de idiomas. Por ello, os ofrecemos la mejor opción de clases de inglés para niños en Málaga.

Clases de inglés para niños en Málaga - Facebook

¿Qué ofrecemos en BeLingua?

Nuestra academia ofrece clases de inglés y de francés en grupos reducidos de no más de ocho alumnos. Tanto de apoyo escolar como de aprendizaje de ambos idiomas. Y, en cualquier caso, nuestra metodología se basará en un enfoque lúdico y divertido, que hará que los niños disfruten mientras aprenden.

 

¿Cuáles son las condiciones en nuestra academia?

Las clases de los peques y las de apoyo escolar son de dos días semanales a razón de una hora cada uno. Los horarios se confeccionarán a lo largo del mes de septiembre conforme a la demanda, intentando acoplarnos en la medida de lo posible a las necesidades de nuestros alumnos.

Los precios son de 50€ mensuales por un idioma, ya sea inglés o francés. Si deseáis que el aprendizaje sea de ambos idiomas, tendréis un pequeño descuento del 10% por idioma. Esto es, 90€.

 

Promoción de principio de curso

Para ayudaros con los inicios del curso, que siempre son duros, os ofrecemos una magnífica oferta para quienes buscáis clases de inglés para niños en Málaga y nos hayáis descubierto a través de esta entrada: si vuestros hijos en edad escolar nunca han estado en nuestra academia, os ofrecemos que probéis con nosotros un mes a mitad de precio.

Para ello, tan sólo tendréis que hacernos saber que venís gracias a esta publicación dando me gusta y compartiendo en nuestra página de Facebook o en la de Twitter.

Esta promoción es válida para las clases de los niños y de apoyo escolar para secundaria y bachillerato. Quedan excluidas las clases de preparación para exámenes de Cambridge.

 

Estamos en:

Academia de Idiomas BeLingua:

C/ Escultor Marín Higuero, nº 8, local 12. Planta 1ª

Málaga (29017)

Tlf. (+34) – 951-10-48-08

belingua@belingua.es

 

 

Ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Te esperamos.

 

Summary
Clases de inglés para niños en Málaga
Article Name
Clases de inglés para niños en Málaga
Description
Ya casi está aquí de nuevo la vuelta al cole. Y en BeLingua queremos celebrarlo ofreciendo las mejores clases de inglés para niños en Málaga
Author
BeLingua